Tamaño de texto


Javier Frias |

Gelga busca apoyo para ir a China a cursar beca conseguida por dos años

La joven egresada de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, pide apoyo económico para poder cursar su maestría en Turismo con el anhelo de  crear un proyecto que beneficie a esta ciudad y la región

Gelga López Paredes, solicita apoyo para poder acudir a cursar una maestría en Shangai, China, luego de ganar una beca para realizar sus estudios de postgrado en materia de turismo.

La joven de 24 años de edad, originaria de Tepic, Nayari, pero con más de 20 años de residencia en Puerto Vallarta, busca impulsar a la ciudad que ha sido su hogar gran parte de su vida. “Soy más pata salada de cora”, dijo la profesionista que cuenta con el sueño de convertirse en un enlace entre el gigante asiático y esta ciudad.

El año pasado López Paredes aplicó para ganar una beca en Shangai, China, dentro de un programa impulsado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Puerto Vallarta, por lo cual al cumplir con una serie de requisitos, fue aceptada.

Incluso, ganó la beca en dos ocasiones, explica, pues de primera instancia, fue aprobada y debió partir a Asia desde año pasado, pero aún no se recibía como ingeniera en Gestión Empresarial, por lo que no pudo viajar en ese entonces, pero el personal de Canaco insistió en que volviera aplicar y fue de esa manera que comenzó esta historia.

Una vez que fue aprobada, se le informó que la beca cubre el costo total de la maestría en Turismo, sin embargo, previo a ello, debe tomar un curso de un año para aprender el idioma, mismo que tiene un costo de 300 mil pesos que debe cubrir por su cuenta.

Estoy pidiendo ayuda (económica), que los empresarios me patrocinen y yo a cambio llevaré el logotipo de su empresa o si nos sentamos a platicar, vemos de qué manera puedo retribuirles su ayuda.

La joven se compromete para ayudar en las empresas que le patrocinen, creando un proyecto, ya sea desde allá o a su regreso, el cual impulse el turismo chino en Puerto Vallarta.

“Me veo trayendo al turista chino a Puerto Vallarta”, dijo sonriente la joven, la cual ve en esta oportunidad de estudio, una oportunidad también de beneficiar a Puerto Vallarta.

Dijo que con los conocimientos obtenidos, ella podrá crear proyectos que beneficien a la ciudad y a la región, toda vez que busca hacer algo por esta tierra que ha sido su hogar por largos años.

Gelga pide apoyo de empresarios para poder juntar el dinero e irse en septiembre a estudiar, a cambio se compromete para ayudar en las empresas que son patrocinadoras con proyectos o adecuarse a las necesidades que tengan, por lo que pone a disposición de los interesados su correo electrónico glgestoraempresarial@gmail.com para poder recibir propuestas y entablar un proyecto que beneficie a ambas partes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *