Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Frente AntiAmlo se manifiesta por tercera ocasión en Puerto Vallarta

La caravana automovilística partió desde Bucerías hacia esta ciudad como parte de la jornada nacional durante dos días

 

A un mes de la primera caravana AntiAMLO en Puerto Vallarta, ciudadanos salieron nuevamente a protestar en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este domingo simpatizantes del Frente Nacional Ciudadano (FRENA) anti-AMLO, realizaron una caravana desde Bucerías, cruzando el Río Ameca para por la avenida de Ingreso y por las principales calles hasta Grandes Lagos, esta es la tercer ocasión que realizan esta protesta para exigir la renuncia del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Un centenar de autos cruzaron el puente del Ameca pata que alrededor de 80 vehículos continuaron el recorrido por Puerto Vallarta,

En medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, desde las ventanas de los autos se podía ver a las personas que aún con cubrebocas salieron a manifestarse.

Algunos autos portaban la bandera nacional mexicana y algunas cartulinas con mensajes dirigidos hacia el presidente, «AMLO renuncia ya», «AMLO dimite ya», «Fuera AMLO«, «AMLO en Jalisco no te queremos, entre otras.

En esta ocasión el recorrido fue hasta Grandes Lagos para que entre Río Nilo y Jesús Rodríguez Barba, bajaron de sus autos los manifestantes para lanzar consignas en contra del gobierno Federal en el camellón.

Las manifestaciones de este tipo se han realizado cada quince días, la primer caravana se llevó a cabo el sábado 30 de mayo, la segunda el sábado 13 de junio y esta tercera ocurrió en domingo debido a cambios por parte del FREnte Nacional Ciudadano (FRENA).

A diferencia de las manifestaciones pasadas, la organización FRENA convocó a los ciudadanos de distintas ciudades del país a alzar la voz en dos fechas:

Ayer sábado, por ejemplo en Jalisco lo hizo en Guadalajara y este domingo en Puerto Vallarta, partiendo desde el vecino Bahía de Banderas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *