Tamaño de texto


Javier Frias |

Feligreses acuden a celebraciones de inicio a Semana Santa

Este domingo se llevó a cabo la bendición de palmas que, de acuerdo a la religión católica, representa la llegada de Jesús a Jerusalén

Con la bendición de palmas, llevada a cabo este Domingo de Ramos, comienza las celebraciones de la Semana Santa, de acuerdo a la grey católica.

Esta celebración religiosa en que la mayoría de las denominaciones del cristianismo, conmemora la entrada de Jesucristo en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa.

En Puerto Vallarta, se llevó a cabo la bendición de palmas, por lo cual los feligreses acudieron a los templos de la ciudad para participar de esta celebración.

Desde el viernes y sábado, así como este domingo, al exterior de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, se pudieron ver los tejedores de palmas, quienes realizaban minuciosos trabajos para la venta de este día, por lo cual tanto locales como extranjeros acudieron a adquirir sus palmas y llevarlas a bendecir en las celebraciones eucarísticas.

Con la bendición de palmas en este Domingo de Ramos, inician las actividades de la Semana Santa o Semana Mayor, en la cual la iglesia católica de esta ciudad estará llevando acabo una serie de actividades a las que ha convocado a los feligreses.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *