Tamaño de texto


Carina Elizondo |

Este sábado se vivirá la edición 12 del Torneo de Pesca Playa Los Muertos

Esperan más de 108 embarcaciones participantes. Al finalizar el torneo se regalará el pescado en una verbena

Con la expectativa de tener más de 108 embarcaciones participantes, anunciaron este martes el 12vo Torneo de Pesca Playa Los Muerto de Puerto Vallarta, donde se vivirá una gran fiesta al finalizar el evento.

Las inscripciones para los interesados serán el día 8 de noviembre en el hotel San Marino, y el día 9 de noviembre iniciará el torneo desde las 7:00 de la mañana en el muelle de playa Los Muertos, con el cierre a las 3:00 de la tarde del mismo día.

Para esta edición las categorías para el torneo serán el Dorado como el principal, así como el Pez Vela, Marlin, Atún y Open Water, que son aquellas especies que no están determinadas en las anteriores categorías. En el caso de capturar un Dorado, deberán evidenciar con video que lo pescaron en ese momento.

Al término del torneo iniciaría el festival en el que todo el pescado capturado será fileteado para dar de comer a las personas que asistan a la playa, un porcentaje de ese pescado se destinará para el sistema DIF municipal y que se dé en los comedores comunitarios.

Para los premios además de dinero en efectivo, el primer lugar se llevará una panga de PV CAT con un valor de 200 mil pesos, siendo en total una bolsa de 500 mil pesos a repartir en las distintas categorías.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *