Tamaño de texto


Javier Frias |

Espera dirigente del PT que Carlos Lomelí aclare su situación

Nos afecta a todos los que estuvimos en alianza, señala María Teresa Gutiérrez Bojórquez al ser cuestionada al respecto del exsuper delegado

Al indicar que los señalamientos en contra del exsuper delegado del Programas Federales para el Desarrollo en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, afectan a todos quienes contendieron a su lado en las pasadas elecciones, María Teresa Gutiérrez Bojórquez, comisionada política nacional del Partido del Trabajo (PT) en la entidad, dijo esperar que se aclare esta situación.

“Que como un hombre de ‘adeveras’, compruebe que es una persona íntegra”, destacó Gutiérrez Bojórquez al encabezar una rueda de prensa para convocar al Conservatorio de la Mujer en la Política en esta ciudad.

La dirigente estatal del PT, habló del exdelegado en el estado, quien compitió junto a su partido en las pasadas elecciones por la gubernatura.

“Debe enfrentar su responsabilidad”, añadió la dirigente partidaria, quien dijo que el trabajo de Lomelí Bolañoz obstaculizó el trabajo de los servidores de la nación, quienes no han podido desarrollarse plenamente.

Y es que Carlos Lomelí renunció el viernes pasado tras los recientes señalamientos de formar parte de una supuesta red de empresas que venden medicamento al Gobierno Federal.

En entrevista, el propio Lomelí Bolaños refirió que su renuncia es “con la única intención de que se puedan hacer las investigaciones correspondientes y parar ese golpeteo y esa violencia mediática y política que intenta dañar al gobierno Federal de manera permanente y contundente a través de esa asociación llamada Mexicanos contra la Corrupción”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *