Tamaño de texto


Carina Elizondo |

En proceso de licitación obras del infraestructura de salud para Puerto Vallarta

Así como la rehabilitación de la carretera 544, aseguró el gobernador Enrique Alfaro en su visita de dos dias en esta ciudad 

 

Las obras para ampliar y mejorar el Hospital Regional en Puerto Vallarta, así como para concluir el Laboratorio Estatal de Salud, además de dos centros de salud –uno para atender adicciones-, ya se encuentran en proceso de licitación, informó el gobernador, Enrique Alfaro Ramirez al indicar que se destinarán 20 millones de pesos para que arranquen esas obras para la infraestructura de salud en Puerto Vallarta.

Asimismo, Alfaro Ramírez sostuvo que también se inició el proceso para licitar la rehabilitación de la carretera 544, obras en materia de salud y carreteras que son adicionales a las anunciadas durante la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

uno de los temas que trato el gobernador en su segundo día de visita a este municipio con una rueda de prensa que encabezó en el Patio de la Presidencia Municipal, después de una reunión a puerta cerrada con el Consejo Regional de Seguridad Pública.

“Ya está en proceso de licitación la obra de rehabilitación de la carretera 544, le vamos a meter 194 millones de pesos, arranca ya en unas semanas más la obra, es la que va hasta Mascota y es esta misma salida, por eso me parece importante anunciar que ya está ahorita en proceso de licitación”, puntualizó el ejecutivo estatal.

Respectó a las obras de infraestructura de salud detalló “Tenemos además obras por cinco millones de pesos para dos centros de salud que van a ser acreditados que es el de atención primero de adicciones y el de Las Palmas”.

Añadió que  en materia de salud “este año vienen cosas importantes para Vallarta. Ya están licitándose las obras y vamos a arrancar muy pronto los trabajos, particularmente el Hospital Regional que tenemos que dejarlo al 100 para que funcione correctamente”.

Tras la rueda de prensa en la que le acompañaron el alcalde vallartense, Arturo Dávalos Peña, y los presidentes municipales de Tomatlán y Cabo Corrientes, así como el comité ejecutivo del Consejo Estatal para la Seguridad. Alfaro Ramírez entregó de nueva cuenta el módulo de maquinaria a Puerto Vallarta, dentro del programa “A toda Máquina”, esto por 22 millones de pesos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *