Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

En marcha Plan DN-III; Hospital Naval solicita personal para atención médica por Covid-19

Habrá contratación inmediata de especialistas y enfermeras en la Octava Zona Naval

En vísperas decretarse la fase dos en México por la pandemia del coronavirus y de ponerse este martes en marcha el Plan DN-III por el coronavirus, la Secretaria de Marina lanzó  una convocatoria para contratación inmediata de médicos intensivistas, internistas, urgenciólogos, neumólogos y médicos generales, así como licenciadas en enfermería y enfermeras de urgencias.

De esa manera el Hospital Naval en Puerto Vallarta, se prepara para atender a posibles pacientes infectados por el Covid-19 que requieran hospitalización.

Esta convocatoria se abrió desde ayer lunes, previo a que esta mañana se hiciera oficial la puesta en marcha del Plan DN-III para atender a la población en caso de contingencias.

En dos casos en los que la Marina va a intervenir, casos graves que estén hospitalizados y terapia intensiva y centros de aislamiento voluntarios.

Aunque Semar indica que la intervención, será hasta que la Secretaría de Salud lo indique, sin embargo ya se prepara para llegando ese momento.

En tanto para reforzar el equipo médico con el que se cuenta en el Hospital Naval en Puerto Vallarta, es que se hará la contratación inmediata, de acuerdo a la convocatoria.

La convocatoria para especialistas y enfermeras

Se ofrece contrato especial y trámite de contratación en 48 horas, dispensa de requisitos. La plazas son para hospitales navales en toda la República, incluyendo el Hospital Naval de Puerto Vallarta en donde se apoyará a los candidatos para iniciar los trámites y remitir propuestas.

En el hospital Naval de Puerto Vallarta, el Oficial de Guardia Administrativa los puede orientar y en horarios hábiles la Subdirección.
Teléfono del Hospital Naval de Puerto Vallarta: (322) 221 767
También se pueden contactar vía correo electrónico enviando su información, titulo, cédula y curriculum con todos los datos personales al los siguientes correos:
digasan.cp@naval.sm
digasan.cp@outlook.sm
Con atención a la Cap. Selene o Cap. Katy.

Informes SEMAR en la CDMX en el Departamento de Control de Personal de Sanidad Naval (Ciudad de México) al teléfono (01) 55 5624 6500 ext. 7569


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *