Tamaño de texto


Contralinea net |

En Consejo Regional de Seguridad estrechan coordinación

El alcalde Arturo Dávalos, reiteró la importancia del trabajo conjunto y coordinado para brindar mejores resultados a la población y visitantes

 

Como cada semana, este lunes se reunieron autoridades e integrantes del Consejo Regional de Seguridad, para tomar acuerdos y estrategias que permitan estrechar la coordinación y dar mejores resultados en materia de seguridad en esta región.

En la reunión encabezada por el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, y el alcalde de Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez Gordián, así como mandos militares y navales, el primer edil vallartense destacó que se evaluaron y monitorearon las estrategias implementadas en los tres municipios de la costa de Jalisco, para mejorar y delinear nuevas estrategias para un combate más eficaz de los delitos y de quienes infringen la Ley.

Reiteró que la seguridad pública es primordial para mantener el orden y la paz social en este destino turístico, de ahí la importancia de trabajar unidos, haciendo equipo y en estrecha coordinación, para que Puerto Vallarta y la región sigan siendo un lugar seguro para los habitantes y visitantes.

Dávalos Peña enfatizó que estas reuniones son fundamentales, pues no solo se evalúan los resultados obtenidos día con día para disminuir y prevenir los índices delictivos, sino para actualizar la agenda e implementar acciones conjuntas en esta materia.

Subrayó que la seguridad es tarea de todos, no solo de las autoridades, y los ciudadanos deben aportar también su granito de arena para lograr juntos el Puerto que queremos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *