Tamaño de texto


Contralinea net |

Designan a la regidora Guadalupe Guerrero nueva dirigente municipal del MC 

Tras más de dos años de permanecer acéfala la dirigencia municipal de Movimiento Ciudadano

 

Después de dos años de permanecer acéfala la dirigencia municipal del MC, la regidora Guadalupe Guerrero Carvajal fue designada como Encargada de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, informó el delegado nacional del MC, Ricardo Rodríguez Jiménez.

 

A través de su cuenta en redes sociales, el también diputado local, dio a conocer el nombramiento de la regidora Guerrero Carvajal.

“En Movimiento Ciudadano Jalisco seguimos construyendo de cara al proceso 2021. En esta ocasión me permito informar que María Guadalupe Guerrero Carvajal será la Encargada de la Comisión Operativa Municipal en Puerto Vallarta, esta propuesta fue avalada por los integrantes de la Comisión Operativa Estatal”.

 

Rodríguez Jiménez, indicó que en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan, se convocará a los órganos directivos pertinentes con la finalidad de darle la formalidad que los  estatutos de este instituto político establecen.

 

 “Estamos convencidos de que las capacidades y el gran liderazgo político que tiene Lupita encaminará a nuestro partido para llegar fortalecidos rumbo al 2021, refrendando el gran trabajo y la confianza de los ciudadanos Vallartenses”,  explicó el delegado nacional del MC.

 

El nombramiento ya le fue entregado por escrito a la nueva dirigente municipal, así lo confirmó la propia regidora Guerrero Martínez.

En una breve entrevista telefónica, dijo estar animada y preparada para sacar adelante los temas más prioritarios del partido pero será hasta después del levantamiento de las restricciones que afinará su agenda partidista para preparar su plan de trabajo.

Por lo pronto, la tarde de este viernes recibió  el nombramiento de parte del dirigente estatal, Ricardo  Rodríguez, que la acredita como delegada y formal dirigente del MC en Puerto Vallarta.

Guerrero Martínez, sustituye así a Gustavo Fong Patiño, quien dejo la coordinación operativa municipal del MC, en marzo del 2018 para incorporarse al equipo de campaña de Enrique Alfaro, Y desde entonces permanecía acéfala la dirigencia municipal, incluso así permaneció durante la campaña y las elecciones del 2018, hasta este viernes cuando se designa a Guerrero Martínez, con el nombramiento de Encargada de la Comisión Operativa Municipal. )Con información de Gerardo Sandoval Ortiz)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *