Tamaño de texto


Javier Frias |

Descarta alcalde despidos masivos en Seapal; empleados de confianza bajo análisis

Dijo que se busca que el organismo sea más eficiente, que tenga ahorros sustantivos, “y que todo mundo haga lo que tenga que hacer profesionalmente”

El destacar que dentro de Seapal existen personas capacitadas, el alcalde Arturo Dávalos Peña aseguró que no habrá despidos masivos, sin embargo, los empleados de confianza serán evaluados.

Y es que una vez que se lleve a cabo la trasferencia del organismo operador, las sindicalizada continuarán en su puesto.

Aseguró no tener ningún problema con el personal sindicalizado, quien específicamente al personal de confianza, reconoció que también “muchos de los que están ahí tienen una gran experiencia, son unos grandes trabajadores”, pero también hay otros que entrarán en un esquema de análisis.

“Tendremos que valorar su desempeño, su función su profesionalismo, lo que están haciendo ahí, eso es lo que vamos hacer”.

Aseguró que el organismo no se convertirá en una agencia de colocación ni tendrá sesgo político, pues lo que se busca –dijo, es fortalecer, mejorar el Seapal Vallarta.

“Que sea más eficiente, tener ahorros sustantivos, y que todo mundo haga lo que tenga que hacer profesionalmente”, expreso.

«Queremos garantizar un Seapal fuerte, un Seapal mucho mejor de lo que está ahora», agregó el primer munícipe vallartense, quien destacó que por muchos años ha sido un organismo “muy eficiente y que reconozco todo el trabajo que se ha hecho”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *