Tamaño de texto


Carina Elizondo |

Deja Benigno Lara jefatura de Aseo Público, atiende servicio exprés de recolección

Fue relevado por Edgar Francisco Naranjo Díaz, confirmó el alcalde al asegurar que habrá más movimientos en el equipo de funcionarios

 

Benigno Lara Zamora renunció a la Jefatura de Aseo Público para dedicarse a proyectos personales, confirmó este jueves el alcalde, Arturo Dávalos Peña al precisar que Lara Zamora continúa en la administración municipal atendiendo el servicio exprés de recolección.

Aunque fue hace un mes que Lara Zamora fue relevado por Edgar Francisco Naranjo Díaz, este cambió lo corroboró Dávalos Peña luego de los enroques que se dieron en Secretaría General-Desarrollo Social-Coordinación de Asesores.

Asimismo, Dávalos Peña reiteró que “se seguirán moviendo las piezas del ajedrez” en este caso, respecto a la separación del cargo de Benigno Lara “winne” Zamora quien fungió por varios años como jefe de Aseo Público.

Agregó que Benigno Lara atenderá otros proyectos personales, tiene otras funciones él está a cargo del servicio exprés de recolección, “estaba muy cansado y desde hace un mes se cambió al titular de esa área”.

En ese sentido, Lara Zamora estará encargado de la coordinación en el área general de servicios públicos para atender los departamentos de Parques y Jardines, Aseo, relleno sanitario y alumbrado, de descacharrización, “Lo que el camión recolector de basura no puede recolectar por que se descomponen las compactadoras, indicó Dávalos Peña.

Cabe mencionar que Edgar Francisco Naranjo Díaz, permanece desde hace 30 días como jefe de aseo público municipio, aunque fue contratado en la jefatura por tiempo indefinido por lo que estará a prueba, al igual que el resto de funcionarios de las distintas direcciones que “serán supervisadas por Control y Seguimiento del municipio para “hacer otros cambios estratégicos” puntualizó Dávalos Peña.

Al respecto, , Benigno Lara Zamora declaró que la decisión fue tomada entre él y el director de Servicios Públicos Municipales, Diego Franco Jiménez.  Insistió que en gran medida se debió a proyectos personales y estrategias tomadas por el gobierno en turno “respeto las decisiones de nuestro alcalde Arturo Dávalos y seguiremos apoyando desde donde nos pongan, ahora tengo la encomienda de supervisar las jefaturas y me estoy enfocando en la poda de árboles y mantenimiento de lo camellones de las avenidas principales” externó el apodado “winne” Lara Zamora.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *