Tamaño de texto


Contralinea net |

Dan capacitación a personal de CADI’s en programas de atención

Durante dos días, colaboradoras de los Centros Asistenciales del Sistema DIF, recibieron capacitación sobre el programa Blindy y Google for Education

Para brindar una atención de calidad y con calidez a los padres de familia e hijos que forman parte de los diferentes Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil (CADI’s) del Sistema DIF, que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, periódicamente sus colaboradoras se capacitan en temas de seguridad, educción, psicológicos, entre otros.

En esta ocasión, durante dos días recibieron capacitación de los programas Blindy y Google for Education. El primero de ellos tiene el objetivo de fortalecer la autoestima, incrementar las habilidades sociales y prevenir el abuso sexual infantil en las niñas y niños de preescolar, el cual se impartió a las psicólogas y educadoras de los CADI’s.

En el segundo, se capacitaron las directoras y educadoras, ya que mediante este programa pueden agilizar las tareas administrativas y fomentar el pensamiento crítico en los niños y niñas de preescolar, al generar diferentes oportunidades de aprendizaje. Cabe señalar que a las asistentes se les hizo entrega de los materiales correspondientes para poder utilizarlos.

En este contexto, la directora del Sistema DIF, Brenda González Cárdenas y el director de Atención a la Infancia, José Martín Díaz de León, tuvieron una reunión informativa con los padres de familia para compartirles las diversas capacitaciones que tienes las colaboradoras de los CADI’s.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *