Tamaño de texto


Contralinea net |

Crece conectividad; nuevos vuelos a Querétaro y Phoenix

Rutas que cubre desde el 16 de junio la aerolínea de bajo costo Volaris con varias frecuencias a la semana 

 

La aerolínea de bajo costo, Volaris, lanzó dos nuevas ruta comerciales entre Puerto Vallarta y Phoenix, así como Querétaro-Puerto Vallarta, ambos vuelos comenzaron a operar desde el pasado 16 de junio, creciendo así la conectividad de este destino con el mercado nacional e internacional.

Este fin de semana el vuelo de Querétaro llegó con 177 pasajeros a bordo y el de Phoenix con 163, según dio a conocer a través de un comunicado el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

José Daniel López Sandoval, director de Desarrollo de Mercados y Marketing de Volaris, indicó que con estas nuevas frecuencias, además de la conectividad con el mercado nacional e internacional, se refuerza la presencia de Puerto Vallarta, en ambos mercados.

Refirió que desde hace 13 años, Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica.

La flota Volaris creció de 4 a 78 aeronaves y sus rutas de 5 a casi 200 disponibles, lo cual le ha permitido hacer más eficientes sus costos y ofrecer tarifas competitivas en el mercado, se destacó por el ejecutivo.

La frecuencia de estos vuelos es viernes y domingo, sale de Phoenix a las 13:16 horas, llega a Puerto Vallarta a las 17:56 horas; en sentido contrario sale de Puerto Vallarta a las 11:08 horas, llega a Phoenix a las 11:56 horas.

El vuelo Querétaro-Puerto Vallarta tiene frecuencias los viernes y domingos. Salen de Querétaro a las 08:47 horas y llega a Puerto Vallarta a las 10:18 horas. A la inversa sale de Puerto Vallarta a las 18:46 horas y llega al Querétaro a las 20:04.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *