Tamaño de texto


Javier Frias |

Contratista perfora banqueta y causa enorme fuga de agua

Desde la noche del miércoles y durante varias horas, personal de Seapal Vallarta trabajó para controlar el derrame del vital líquido que quedó controlado la madrugada de este jueves

Durante los trabajos de instalación de infraestructura, personal de una empresa contratada por firma Cablevisión rompió un tubo de la línea de distribución de agua potable en la zona hotelera sur de la ciudad, generando con ello una fuga que se prologó por varias horas hasta que personal de Seapal Vallarta logró controlarla.

La fuga comenzó poco después de las 22:00 hora del miércoles, presuntamente cuando trabajadores de una empresa subcontratada por la firma Cablevisión, llevaba a cabo trabajos de perforación sobre la banqueta del tramo norte-sur de la avenida Francisco Medina Acencio, específicamente frente al hotel Confort Inn, donde rompió la toma de agua del hotel.

De inmediato comenzó la fuga de agua potable, por lo que al paso de unos minutos, personal de Seapal Vallarta acudió a controlar el derrame del vital líquido, “aún cuando no es responsabilidad” suya, dijo el organismo a través de un cable informativo emitido en redes sociales.

Tanto el hotel como la empresa de servicios de tv, deslindarán responsabilidades con el contratista y procederán con cargos a los causantes, señaló el organismo.

Debido a la dimensión de la fuga, personal de del organismo trabajó durante varias horas para controlar la fuga, sin tener que cortar el servicio en la zona hotelera, comercial y residencial, dado que el daño o las afectaciones serían mucho mayores, explicó Seapal Vallarta.

Ya por la madrugada de este jueves, el personal del organismo operador logró controlar el derrame de agua, quedando en responsabilidad del hotel como de la empresa cablera, en coordinación con las autoridades, deslindar responsabilidades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *