Tamaño de texto


Javier Frias |

Continúa la búsqueda de Noami Jocelyn; niña reportada como desaparecida

Desde que fue emitida a Alerta Amber, familiares y amigos continúan tratando de dar con el paradero de la menor de 12 años de edad

Desde que fue Noami Jocelyn Barrera Joya fue vista por última ocasión el pasado 9 de junio en la colonia El Caloso, familiares y amigos de la niña continúan buscándola, tratando de dar con su paradero.

La menor fue reportada como desaparecida en este municipio de Puerto Vallarta, por lo que fue emitida la Alerta Amber, apoyando a los familiares organismo civiles.

La menor desapareció de la colonia El Caloso en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero.

De acuerdo a la Alerta Amber, publicada la tarde del jueves, se considera que la integridad de la niña se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

La menor

Naomi Jocelyn Barrera Joya, de 12 años de edad, nació el 22 de noviembre de 2006 y fue vista por última ocasión el pasado 09 de Junio de 2019.

Ella es de pelo largo, lacio, negro; ojos medianos de color negro. Su tez es morena clara y mide 1.58 metros. Como señal particular cuenta con una cicatriz en la frente 1.5 cm y un lunar en mejilla derecha.

Para cualquier dato acerca de su paradero favor de comunicarse a los siguientes números gratuitos: 01 (33) 3030 4949 o 01 800 00 854 00.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *