Tamaño de texto


Contralinea net |

Continúa bacheo emergente en calles y avenidas de la ciudad

De cara al próximo período vacacional de Semana Santa y Pascua cuadrillas de la dirección de Obras Públicas realizan tareas de bacheo emergente en las calle

El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, continúa con un intenso trabajo en el arreglo y reparación de las diferentes calles y avenidas de la ciudad, a fin de mantenerlas en óptimas condiciones para este período vacacional de Semana Santa y Pasca, y brindar una mejor imagen a los visitantes.

Esta semana, las cuadrillas de la dirección de Obras Públicas realizan tareas de bacheo emergente en las calles Río Grijalva, de la colonia López Mateos; Pavo Real, en la colonia Los Sauces, y Miramar, en la colonia Centro, además de otras zonas donde día con día se trabaja para lograr el puerto que queremos.

Por su parte, la subdirección de Medio Ambiente, llevó a cabo la instalación de 120 metros de malla ciclónica en el estero Bocanegra, para evitar accidentes humano-cocodrilo durante las próximas vacaciones.

La dependencia recordó que esta es un área de cocodrilos, por lo que invitó a no ingresar a su hábitat, observarlos desde una distancia segura, no arrojarles objetos, ni alimentarlos, entre otras medidas de precaución.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *