Tamaño de texto


Contralinea net |

Con Expo Nutri-Mexicana promueve DIF hábitos alimenticios

Con una Expo Nutri- Mexicana para mostrar que se puede comer rico y sano, jóvenes de diferentes universidades que se preparan como nutriólogos, culminaron su servicio social que desempeñaron en el programa de Nutrición del Sistema DIF.

Durante la degustación, la presidenta del Sistema DIF, Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, reiteró que el trabajo en equipo brinda mejores resultados y un ejemplo más es el hecho de que con el apoyo de los estudiantes se pudo llevar el servicio de nutrición a más personas para que conozcan los beneficios de tener una vida saludable.

“Agradezco a la Universidad del Valle de Atemajac, a la Universidad de Especialidades, al Centro Universitario de la Costa y a la Universidad de la Veracruz, por proporcionarnos a sus estudiantes; con ellos, tenemos un ganar ganar, al poner en práctica su conocimiento y con el respaldo de nuestro especialista en Nutrición, Ismael y de la nutrióloga Gabriela, podamos atender a más ciudadanos, orientándolos para que más allá de una dieta, comencemos a generar mejores hábitos alimenticios que se reflejarán en nuestra salud”, señaló.

Agregó que la familia DIF seguirá concientizando e informando a los vallartenses en el tema de nutrición, para de esta manera trabajar en la prevención de enfermedades que pueden derivarse al no llevar una alimentación saludable.

En el marco de este evento donde se mostraron platillos mexicanos como el pozole, las flautas, gorditas, ensaladas y más, las autoridades del Sistema DIF entregaron reconocimientos y constancias de servicio social a los estudiantes universitarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *