Tamaño de texto


Javier Frias |

Comienzan con arreglos «en la casa» para visitantes en temporada alta

Personal del municipio lleva a cabo trabajos de limpieza, poda y embellecimiento de la ciudad para esta temporada

Con el objetivo de recibir a miles de turistas durante la temporada de Navidad y Año Nuevo, personal del Ayuntamiento de Puerto Vallarta arreglan «la casa», según dio a conocer Arturo Dávalos Peña.

Al ser cuestionado al respecto, el alcalde dijo que ya se están alistando para el inicio de la temporada alta de invierno.

Como buenos anfitriones, destacó, se debe tener la casa limpia, la casa iluminada, la casa podada, la casa bien acomodada, como cuando uno recibe a un visitante a tu casa, tienes que tener lo mejor», expresó.

Dijo que en ese sentido ya se están acomodando los adornos navideños «para darle ese fervor a nuestras festividades navideñas y año nuevo por supuesto también».

Previo a estás festividades, se realizan también las peregrinaciones en honor a la Virgen de Guadalupe, mismas que inician el próximo día 29 de este mes y concluyen el 12 de diciembre.

«Arrancan ya en las peregrinaciones y bueno, estamos listos nosotros para recibir a todos los visitantes que vienen de Estados Unidos, de Canadá, que se vienen al calorcito de Puerto Vallarta y dejan el frío en aquellas zonas. Entonces estamos listos para recibirlos y bienvenidos todos», dijo el alcalde Arturo Dávalos Peña.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *