Tamaño de texto


Javier Frias |

Cientos encuentran trabajo en III Feria del Empleo

Al menos 120 personas acudieron de manera presencial en tanto poco más de 400 le hicieron a través de los medios electrónicos

Al menos 520 concretaron o iniciaron su proceso de empleo a través de la Tercera Feria del Empleo Restaurantera Puerto Vallarta 2019, llevada a cabo este miércoles 4 de diciembre en el Parque Hidalgo.

El evento fue organizado por el Servicio Nacional de Empleo, en coordinación con la Canirac, en el que se ofertaron 550 plazas en al menos 20 empresas.

Desde la mañana, cientos de vallartenses acudieron a la feria para poder encontrar un empleo dentro de las empresas no sólo a esta ciudad sino también el vecino municipio de Bahía de Banderas.

Adriana Magaly Pérez Ramírez, coordinadora de Vinculación Laboral del Servicio Nacional de Empleo (SNE), destacó la importancia de que las personas se encuentran un empleo formal que les ayude a desarrollarse.

“Vallarta es muy importante para la Secretaria del Trabajo, la gente del Servicio Nacional de Empleo, en el caso de la gastronomía en Puerto Vallarta es una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional, los turistas reconocen la importancia de este sector en Puerto Vallarta” comentó la coordinadora.

Acompañada del presidente de la Canirac, Sergio Jaime Santos, así como del regidor Eduardo Martínez, en representación del alcalde Arturo Dávalos, la coordinadora de Vinculación, resaltó la importancia del sector restaurantero en Jalisco.

Dijo que la profesionalización de los trabajadores de este sector es de suma importancia, toda vez que son aquellos en atender a los turistas.

Por su parte el presidente de la Canirac, dijo que el sector restaurantero busca ofrecer un mejor servicio para que los turistas se vayan con un buen sabor de boca al visitar este destino de playa.

Al término del evento se lograron concretar al menos 120 entrevistas presenciales con gran posibilidad de empleo, en tanto que poco más de 400 se dieron a través de los medios electrónicos, detalló Jaime Santos.

Empresas como Hotel Hilton, Sirloin Stockade, Oasis Bay, Capitán Cajún, Basilios, Vidanta, Sonora House, entre otros, ofrertaron diversos puestos, desde meseros, cocineros e incluso gerencias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *