Tamaño de texto


Javier Frias |

Asume Armando Pérez Oliva la dirección de VIII Región Sanitaria

El médico llega a unos días de la salida de Jaime Álvarez Zayas, quien fue llamado para ocupar la dirección general de Hospitales y Regiones Sanitarias de la SSJ

Ayer  fue presentado Armando Pérez Oliva como nuevo director de la Octava Región Sanitaria con sede en Puerto Vallarta, quien asume el cargo en lugar de Jaime Zayas.

La presentación la llevó a cabo Jaime Álvarez Zayas, quien hasta el pasado 31 de enero ocupó este mismo cargo, pero fue llamado por el secretario de salud Fernando Petersen Aranguren para ocupar la dirección general de Hospitales y Regiones Sanitarias de esta dependencia estatal.

“El día de hoy en representación del Secretario de Salud y el director del OPD Servicios de Salud Jalisco, acudí a mi casa, la Región Sanitaria VIII como Director de Hospitales y Regiones para presentar al Dr. Armando Pérez Oliva como director”, ´publicó en sus redes sociales Álvarez Zayas.

“Asimismo felicité a mi amigo, el Dr. Vladimir C. Atilano Barraza quien continúa dirigiendo Salud Publica”, añadió el médico.

Armando Pérez Oliva es médico de profesión y es originario de Autlán de Navarro, municipio que gobernó en el periodo 2001-2003 cuando fue postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido que lo impulsó a la diputación local, convirtiéndose en legislador durante la 57 Legislatura del Congreso del Estado de Jalisco junto a quien posteriormente se convertiría en gobernador, Aristóteles Sandoval.

En 2006 renunció al PRI y se unió a Movimiento Ciudadano, donde al paso de unos años fue abanderado para buscar de nueva cuenta la alcaldía autlanense, pero perdió ante el candidato del PRI.

Entre sus cargos más recientes destaca la dirección de Servicios Médicos del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (Ipejal).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *