Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Anuncian sí habrá Restaurant Week en 2020 para los meses de septiembre y octubre

El festival internacional de gastronomía es de los primeros eventos que confirman en este destino

Uno de los primeros eventos que se han confirmado en el destino tras la reactivación económica es la edición número 16 del Restaurant Week, certamen que se llevará a cabo del 15 de septiembre al 10 de octubre, con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y de instituciones turísticas de Puerto Vallarta. El Restaurant Week es un festival que celebra la gastronomía de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, gracias al cual residentes y visitantes pueden disfrutar de la gran variedad de especialidades culinarias que ofrece la región, a precios accesibles.

Aunque el evento se realiza cada año en el mes de mayo, en esta ocasión la fecha fue pospuesta debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19. La nueva fecha fue seleccionada con la ayuda de los restaurantes inscritos que cada año sorprenden y seducen el paladar de los comensales, informaron los organizadores. Este evento ofrece a los comensales de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta la oportunidad de disfrutar de menús innovadores a precios reducidos en algunos de los restaurantes más prestigiosos del destino.

Puerto Vallarta es uno de los destinos gastronómicos más importantes de México y la mejor manera de comprobarlo es en alguno de sus festivales del ramo, como el Restaurant Week, que nació en el 2005 y tras más de tres lustros se ha consolidado en el gusto de locales y turistas.

Es una celebración gastronómica que se realiza en varias ciudades del mundo, lo que fomenta que no solamente los visitantes sino sobre todo la gente local pueda conocer la oferta culinaria de sus propias ciudades de residencia.

En ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Seattle e incluso otras como Madrid o Sidney, las quincenas del Restaurant Week logran captar a miles de comensales entre residentes y turistas que aprovechan las ofertas tal y como lo harían en un centro comercial que ofreciera productos de calidad con descuentos. La iniciativa se ha replicado aquí con éxito año tras año.

En el Restaurant Week local participan ya más de 40 de los mejores restaurantes del destino, es un encuentro gastronómico que se ha incorporado con éxito al calendario de eventos de la ciudad, ha sido baluarte para promocionar la gran calidad de Puerto Vallarta como destino con una variada oferta culinaria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *