Tamaño de texto


Carina Elizondo |

Anuncian que el 100% de los camiones sí tendrán aire acondicionado, hasta octubre

Aunque se había prometido por la empresa de Unibuspv que sería en la primer semana de agosto

El secretario de Transporte, Diego Monraz Villaseñor, anunció este martes que será hasta octubre cuando el cien por ciento de los camiones que circulan en Puerto Vallarta, contarán con aire acondicionado para el mes de octubre.

Pese a que en la tercera semana del mes pasado, el presidente de Unibus, Luis Romero, prometió que en la primerA semana de agosto se les dotaría del equipo de aire acondicionado a todos los camiones.

Sin embargo, este jueves en la la presentación del Plan de Restructuración y Puntos de Transferencia del Transporte Público en Puerto Vallarta, el funcionario estatal, dijo que será hasta octubre cuando la flota de más de 333 camiones, el cien por ciento tendrán aire acondicionado.

Cabe hacer mención que en esta temporada en que se registran altas temperaturas, una de las quejas más recurrentes por parte de los usuarios que son pocas las unidades que tienen aire acondicionado.

Así paso más de una semana de que Unibus se comprometió a dotar de aire acondicionado a los más de 300 camiones, aunque dijo que no estaba obligado por los términos de la concesión para dar el servicio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *