Tamaño de texto


Contralinea net |

Anuncia Alfaro macrolibramiento Vallarta-Chacalatepec

Dentro de la presentación del Plan Maestro de Desarrollo de Costa Alegre se hizo en anuncio

Como parte del Plan Maestro de Desarrollo Costa Alegre que presentó este sábado en Chalacatepec, el Gobernador Enrique Alfaro Ramirez, anunció que está contemplada la construcción de la vialidad por un costo de 3 mil 800 millones de pesos.

Agregó que, este año, el Gobierno de la República iniciará la licitación para el proyecto que formará parte del Plan Maestro de Desarrollo de la Costalegre.

En la presentación del Plan Maestro de Desarrollo para esa región en la localidad de Chalacatepec, en el municipio de Tomatlán, se dijo que era el primer paso para impulsar el desarrollo de Costa Alegre.

El plan incluye la instalación de un órgano de gobernanza que unirá a todos los sectores sociales.

“El propósito es que este año podamos tener definido un gran acuerdo de todos los actores: políticos, sociales, económicos y académicos de la Costalegre, para poder definir el rumbo de esta región”, explicó.

Cabe destacar que en el evento, Juan Cristóbal Bremer Villaseñor, representante de la empresa Rasaland Investors PLC, que cuenta con mil 200 hectáreas de la zona costera de Chalacatepec para construir un hotel, dijo que siete de cada 10 personas que llegan al Aeropuerto de Puerto Vallarta se van a Nayarit, por lo que con ese proyecto planean que el turismo llegue a las playas de Jalisco. “La manera de que a todos nos vaya bien es que se detone el desarrollo, que se creen fuentes de trabajo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *