Tamaño de texto


Javier Frias |

Amexe busca incidir en las políticas públicas para beneficio de la sociedad

El organismo empresarial lleva a cabo foros en los que comparte experiencias y recopila el sentir de la sociedad a efecto de presentar propuesta a las autoridades

Firmes al compromiso de buscar el bienestar de la sociedad, la Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales (Amexe) lleva a cabo foros en los que recopila el sentir de la ciudadanía para poder crear propuestas que incidan en las políticas públicas.

El objetivo principal es que los jóvenes conozcan de las experiencias de éxito de los empresarios y las apliquen en la vida diaria.

Ricardo Nuñez, presidente de Amexe Capitulo Guadalajara, destacó que el objetivo de la organización es ver por el bien de la sociedad, a través de transmitir conocimientos y experiencias.

Señaló que se busca llegar a los jóvenes, por lo cual realizan eventos que los impulsan, por lo que ejemplificó que mes con mes atienden un tema específico, tal es el caso del mes pasado, cuando realizaron un foro de impartición de justicia, presentado por un magistrado del poder judicial.

“Hacemos talleres, foros, mesas redondas en universidades, de donde salen propuestas”, expresó el empresario capitalino.

Por su parte, Guadalupe Bayardi González, presidenta de Amexe Capitulo Vallarta, dijo que se busca llevar a cabo en esta ciudad la ‘Cátedra Amexe’, en la cual participan especialistas en un tema especifico y de convoca a la sociedad para participar.

Ejemplo de foros como éstos, es la conferencia titulada ‘2019, ¿A dónde Vamos’, la cual será impartida este viernes 17 de mayo por el periodista Pedro Ferriz de Con, al punto de las 6:00 de la tarde en el hotel Westin, de la zona de Marina Vallarta.

Esta conferencia, busca presentar a la ciudadanía vallartense los aspectos de la realidad actual en el tema económico, social y político de México, todo ello desde la óptica del periodista y exaspirante a la candidatura presidencial por la vía independiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *