Tamaño de texto


Javier Frias |

Alrededor de 3 MDP en premios en el 64° Torneo Internacional de Marlín y Pez Vela

El Torneo se llevará a cabo los días 13 al 16 de noviembre del 2019, con registros el día 13 en las instalaciones del Club de las 17 a las 22 horas

La edición número 64 del Torneo Internacional de Marlín y Pez Vela de Puerto Vallarta contará con una bolsa a disputarse de alrededor de 3 millones de pesos, según dio a conocer Eulogio López Rodríguez, presidente del Club de Pesca Puerto Vallarta A. C.

Acompañados de autoridades locales y promotores de turismo, se llevó a cabo la presentación de este torneo, el cual espera para esta edición la inscripción y participación de 40 equipos integrados por 4 participantes cada uno.

Durante el torneo del centenario, llevado a cabo el año pasado, según detalló López Rodríguez, la participación fue de 35 equipos, por lo que se estaría superando este año la cifra.

Se esperan participantes de Estados Unidos, Canadá, así como varios estados del país, además de los competidores locales, quienes esperan obtener la mejor pesca que será en la modalidad de pesca y liberación.

Durante la presentación del torneo, llevada a cabo en las instalaciones del Club de Pesca Puerto Vallarta A. C., López Rodríguez recordó que a largo de estos 64 años “y gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores y compañeros pescadores, hemos logrado satisfactoriamente grandes resultados en nuestros torneos”.

Este año queremos seguir dando todo nuestro esfuerzo para cubrir sus expectativas y satisfacciones, agregó el presidente del organismo civil, quien dijo poder lograr todas las expectativas de los participantes.

Para mayores informes da clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *