Tamaño de texto


Carina Elizondo |

Alienta Pilar Pérez al panismo vallartense a ser la “fuerza azul”, no a medias tintas

La dirigente estatal del PAN asegura que requieren de convicción partidista “no a medio morenitos o naranjas”

 

Para rescatar al blanquiazul y sea la “fuerza azul” para contener en los próximos procesos electorales, se requiere de militantes por convicción partidista, y lo que la dejan a cambio de dádivas, expuso María del Pilar Pérez Chavira, presidenta del CDE del PAN ante la militancia en Puerto Vallarta.

Durante la reunión mensual en la sede del PAN, Pérez Chavita los alentó para consolidar la «fuerza azul» en este municipio y trabajar en estrategias para el proyecto 2021,  destacó que se requiere de personas convencidas de rescatar al «blanquiazul» y no de aquellos que se dicen panistas pero solo buscan una dádiva.

En el encuentro con alrededor de 40 panistas, se acordó que se conformarán por lo menos dos comitivas en el PAN Vallarta para que cada semana hagan presencia en las calles y “no se olvide el partido, que esté presente Acción Nacional todo el tiempo y no solo en las elecciones”.

María Pilar Pérez señaló que los trabajos comenzarán luego de la renovación de dirigencia municipales en el estado, cabe destacar que en todo momento intentó motivarlos para afiliar a más personas que quieran pertenecer al partido, ya que quien así lo desee puede hacerlo desde este momento.

“Gracias a los que están y a los que no también, aquí se trata de sentir el corazón azul, no necesitamos medio morenitos, ni con colorcito naranja ni otros tintes, quien está aquí es porque está comprometido con el partido” comentó ante los presentes, entre ellos el regidor actual Saúl López Orozco.

La dirigente reiteró que la afiliación para el PAN está abierta desde un mecanismo transparente y con protocolos específicos, así como dar a conocer el proceso para la elección de dirigencias municipales, consejo estatal y consejo municipal.

En este respecto, Pérez Chavira, dijo que a casi 80 años de la fundación de Acción Nacional,  es el partido más vigente en el país aunque “a veces debilitado, en otras ocasiones confuso de saber si nos definimos azul o nos pintamos pero sobre todo es el momento de que vibre el azul”.

Se enfocan a fortalecer dirigencias municipales

Después de la reunión con escasa militancia, la noche del martes, en entrevista habló de diversos temas, en una etapa de organización, reflexión y organización del Partido Acción Nacional, puntualizó Pérez Chavira.

Manifestó que el trabajo del PAN es permanente y se encuentran en este momento enfocados al fortalecimiento de las dirigencias municipales, adelantó que durante el mes de julio y agosto, que estarán realizando las asambleas municipales

Por lo que será en agosto cuando se lleve a cabo la asamblea mediante la cual se conformará el Consejo Estatal, tras lo que se definirán las estrategias de trabajo para los procesos electorales del 2021, concluyó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *