Tamaño de texto


Contralinea net |

Advierte AMLO quitaría concesión de carretera Jala-Puerto Vallarta a filial del Grupo Carso

Por el incumplimiento de la empresa “o trabajan o se les quita a concesión” dijo el presidente de la República desde Bahía de la Banderas

Bahía de Banderas, Nayarit.- En su segundo día de gira por Nayarit, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que si no hay obras de una carretera que desde hace diez años se otorgó la concesión, pero que no hay avances se les quitaría la concesión.

En el evento que encabezó la mañana de este domingo en el poblado de San José, durante su mensaje, López Obrador, criticó los incumplimientos en las concesiones de carreteras al denunciar que hay una (que «ya lleva una empresa 10 años con la concesión y no avanza. Ya voy a hablar con ellos. O trabajan o se les quita la concesión. Que hagan las obras quienes quieran trabajar en beneficio del país».

Aunque no mencionó de que concesión se trataba su advertencia fue para el tramo de Jala a Puerto Vallarta, construida por una filial del Grupo Carso,

Durante el evento se anunció que se invertirán 620 millones de pesos en obras de infraestructura urbana y programas sociales pues según dijo el secretario de Desarrollo Agrario, Teritorial y Urbano, Román Meyer.

Por su parte López Obrador subrayó que ese programa pretende atenuar los contrastes entre la existencia de hoteles de lujo con colonias marginadas que carecen de servicios.

En su mensaje, López Obrador subrayó el incremento en la recaudación; aludió a los nuevos programas sociales dirigidos a los jóvenes para evitar que se inclinen por conductas antisociales; las acciones contra la corrupción.

En un evento realizado horas antes del encuentro con beneficiarios de programas sociales que se llevará a cabo en las instalaciones de la API. (Con información de Carina Elizondo)

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *