Tamaño de texto


Contralinea net |

A partir de hoy, cerrarán varios días la calle 20 de Noviembre en Pitillal, por obras del Seapal

Desde las 9 horas de este viernes hasta nuevo aviso, por reparación del subcolector en la calle 20 de Noviembre en esa delegación

Una de las más importantes vialidades de la delegación del Pitillal, la calle 20 de Noviembre permanecerá cerrada durante varios días, debido a obras que realizará el Seapal para la reparación del subcolector que pasa por esa vía.

De acuerdo al aviso que el Seapal, hizo casi a la media noche, en que indica que los trabajos de “reparación inesperada que llevará más tiempo de lo estimado originalmente.

A partir de este viernes de las 9:00 y hasta nuevo aviso:

De los trabajos para la reparación del subcolector de la calle 20 de Noviembre, entre Aldama y Josefa Ortíz de Domínguez en el centro de la delegación El Pitillal.

El cierre será a la altura de la calle Avenida y el tiempo estimado de apertura aún se desconoce, pero podría ser de algunos días, reitera.

Se exhorta a tomar precauciones, evitar la zona en vehículos y/o utilizar vías alternas, mismas que Tránsito Municipal estará determinando en la zona.

Para finalizar indica que la información que se genere al respecto se está actualizando a través de sus cuentas en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *