Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

56 alcaldes de MC piden a AMLO reconsidere recortes en seguridad e infraestructura


Arturo Dávalos, afirma que los municipios no cuenta con fondos para hacer frente a las emergencias

Los 56 alcaldes de Movimiento Ciudadano en Jalisco pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que reconsidere la decisión de la Secretaría de Hacienda de quitar los apoyos a municipios para seguridad e infraestructura.

En un video mensaje difundido este miércoles, el alcalde vallartense. Arturo Dávalos Peña, afirma que los municipios no cuenta con fondos para hacer frente a las emergencias.

“Usted sabe que las finanzas de la mayoría de los municipios del país no son suficientes para responder y ver las necesidades de nuestra gente”, puntualiza Dávalos.

En tanto el primer edil de Tlajomulco, Salvador Zamora, apela al interés del presidente en los municipios para que “reconsidere mantener esos recursos que se utilizan para responder a los problema urgentes”.

“Queremos transmitirle nuestra inquietud de la decisión del gobierno federal de retirar a todos los municipios del país los apoyos en seguridad, caminos, calles, unidades deportivas, mercados, escuelas y las demás necesidades que tenemos de infraestructura los municipios”

Asimismo, los alcaldes emanados de Movimiento Ciudadano reconocieron a López Obrador como un político sensible y que conoce la realidad y las necesidades de los municipios por lo que esperan que atienda su llamado.

También aparece en este video, la alcaldesa de Mascota, Sara Castillón, entre los que hacen el llamado a nombre de los 56 presidentes municipales emanados del MC en Jalisco.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *