Principal Puerto Vallarta Uncategorized

Ni llamadas, ni datos, ni red de Telcel, fallas también en Facebook

  Puerto Vallarta entre varias redes ciudades afectadas, la empresa; red social cayo a nivel global

 

Usuarios de los servicios de Telcel expresaron molestia al no contar con señal para realizar llamadas, datos móviles y por qué la atención a clientes brilló por su ausencia.

A través del hashtag #Telcel Falla los usuarios reportaron que la falla comenzó en torno a las 8 horas de este miércoles; otros más señalaron que el servicio se ofrecía, pero de forma intermitente. “¿Se va a notar el descuento por su falla en mi factura?”, fue uno de los más repetidos cuestionamientos-

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Puerto Vallarta, Chihuahua, Tlaquepaque, Mexico City, Culiacán, Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Santiago de Querétaro, Ciudad Apodaca, Mérida, Zapopan, Piedras Negras, Coatzacoalcos, Guasave, Morelos, Reynosa, García, Santa Rosa Jauregui, Xalapa de Enríquez, Saltillo y Villahermosa.

Aún la empresa no explica el motivo de estas fallas, ni cuando se restablecerá el servicio. Sobre la actualización de esta falla puede consultar https://estafallando.mx/problemas/telcel

También cae Facebook

La plataforma de Facebook presenta fallas intermitentes desde las 10 horas de la mañana de este miércoles. Usuarios de la red social han expresado a través de Twitter e Instagram experimentar errores al cargar su timeline, así como consultarlo en sus computadoras de escritorio.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like