Boletines

Trabaja DIF Vallarta por la superación de las mujeres

La coordinadora de AMSIF, Adriana Gómez Funes, ofreció la conferencia “Autoestima y Empoderamiento de la Mujer” a personal del hotel Marriot

Con el propósito de continuar trabajando en pro de las mujeres de Puerto Vallarta, el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, organizó la conferencia “Autoestima y Empoderamiento de la Mujer”, dirigida a colaboradoras del hotel Marriot.

La coordinadora del programa AMSIF (Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia), Adriana Gómez Funes, fue la ponente de esta charla y explicó a las asistentes lo que es la autoestima y la superación personal, y les facilitó las herramientas para dar continuidad a su proyecto de vida.

“Realizamos un test para que cada una de ellas se conociera más; vimos algunos videos de superación. Lo importante de la plática es que ellas comprendan la importancia de tener autoestima, que se motiven a superarse y a empoderarse, para que tanto en lo laboral, como en la familia, tomen decisiones seguras que las hagan felices y respetando al prójimo”, comentó Gómez Funes.

Para mayor información, de esta y otras conferencias con las que cuenta el Sistema DIF, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 225-99-36, con terminación hasta el 40, extensión 137, o bien asistir a las oficinas centrales, ubicadas en Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like