Politica Principal

En Morena Vallarta hay unidad y apertura a miembros de otros partidos

El ingreso de personas de otros partidos no será restringido, “tenemos que estar abiertos a la ciudadanía”, dijo Mónico Cervantes

Al considerar que deben estar abiertos a la ciudadanía, el encargado del Comité de la Defensa de la Cuarta Transformación (CD4T), Mónico Cervantes Ruiz, reconoció el ingreso de personas de otros partidos a las filas de Morena Vallarta.

Lo anterior, durante una rueda de prensa en el que anunció la visita del presidente estatal de Morena, Hugo Rodríguez Díaz a esta ciudad.

“No podemos cerrarnos a la ciudadanía”, dijo Cervantes Ruiz cuando se le cuestionó en torno al ingreso de expriistas, exemecistas e incluso, personajes como “Los Pacos” (Francisco Sánchez Peña y Francisco Sánchez Gaeta) a las filas de Morena Vallarta.

Indicó el líder morenista en esta ciudad que no pueden restringir su ingreso, por lo que también destacó la adhesión de la ciudadanía en general a este partido.

A pesar de que al interior de Morena Vallarta existen al menos cuatro grupos (el de la regidora Laurel Carrillo, el la diputada federal Lorena Jiménez, el del diputado local Bruno Blancas y uno más en el que se encuentra el propio Mónico) Cervantes Ruiz dijo que al interior del partido existe unidad “y precisamente de eso hablaremos en la visita de nuestro máximo líder estatal”, expresó.

Visita dirigente

El próximo sábado Hugo Rodríguez Díaz, presidente de Morena en Jalisco, visitará Puerto Vallarta para reunirse con los militantes y simpatizantes del movimiento de Andrés Manuel López Obrador, llevando a cabo la inauguración del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en esta ciudad, según dijo Mónico Cervantes Ruiz.

Rodríguez Díaz vendrá a consolidar la unidad del partido, por lo que la cita es el próximo sábado en la Lija a las 4:00 de la tarde.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like