Bahía de Banderas Turismo

No al contraste de hoteles de gran turismo y colonias marginadas, reitera AMLO

Puerto Vallarta y Bahía de Banderas incluidos en el programa “Mi México Late”sobre mejoramiento urbano que presentó el presidente en Los Cabos

 

Los Cabos, BCS, (AGENCIAS),- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que buscarán acabar con el contraste de los hoteles de gran turismo y las colonias marginadas con pobreza durante la presentación del programa de desarrollo humano Mi México Late.

El Ejecutivo federal detalló que, “ya no queremos que haya el contraste ofensivo de hoteles de gran turismo y colonias marginadas con pobreza, sin servicios de agua, sin drenaje, sin nada”.

Mi México late tiene como objetivo dotar de infraestructura a las colonias de las ciudades turísticas en las que habitan los trabajadores del ramo de distintas zonas del país.

Ante el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Román Meyer, quien estará a cargo del programa, López Obrador abundó que estas acciones también se concretarán en colonias de Quintana Roo, Acapulco, Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, entre otras zonas turísticas.

En su oportunidad, Meyer Falcón explicó que el programa de desarrollo urbano se aplicará el primer año en 15 ciudades, cinco de las cuales son turísticas y 10 de la frontera norte con altos índices de rezago urbano a través de acciones de intervención en espacios públicos, infraestructura básica y acciones de vivienda.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like