Turismo

Cancelan de última hora el “Carnaval”

El evento que aglomera , empresas y comunidad LGBT sería llevado a cabo el próximo martes 5 de marzo

Luego de siete años consecutivos, este 2019 el Carnaval de Puerto Vallartaa no será llevado a cabo, tras una repentina y aún no explicada situación.

El anuncio fue dado a conocer a través de las redes sociales en las que aparece la publicidad del evento con una leyenda en inglés y en español de “Cancelled/Cancelado”.

Entre las publicaciones se añade: “Con una gran angustia, los organizadores anuncian la cancelación de CarnavalPV programada para el martes 5 de marzo”, publica Tim Longpr, de PVRPV.com.

“Queremos agradecer a quienes han apoyado el evento anual durante los últimos años, especialmente a las empresas y organizaciones del lado sur. Debido al creciente número de visitantes a Puerto Vallarta, los números de registro fueron bajos. El tiempo adicional necesario para participar adecuadamente no está disponible en esta época del año”, agrega Tim, quien destaca que la gente de Vallarta “dedica su tiempo a nuestros visitantes, para garantizar que todos disfruten de nuestro paraíso”.

Anuncia también que para aquellos que hayan pagado, los reembolsos serán procesados inmediatamente. “Nos gustaría agradecer a todos por su apoyo continuo.”, culmina la publicación que circula en redes sociales.

El Carnaval de Puerto Vallarta es un evento que año con año se desarrollaba y comenzaba con el desfile de los carros alegóricos que partía desde las inmediaciones del hotel Sheraton y concluía en la Zona Romántica, en el que participaban miles de personas de empresas vallartenses, así como como la comunidad LGBT.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like