Principal

Rescatan a adolescente e investigan por trata de personas

  • Reportada como “desaparecida” desde el 22 de febrero  fue rescatada Jasmine 

 

Tras varios días de que fue reportada como desaparecida una adolescente de 15 años de edad, Jasmine Rubio, anoche fue rescatada la jovencita de lo que presumiblemente sea una red de trata de personas que operaba en una casa en la calle de Héroes de la Patria # 154, en la colonia Valentín Gómez Farías, en donde la menor se encontraba privada de su libertad.

Luego de se realizara una intensa búsqueda por sus familiares y un colectivo de mujeres, se registró un despliegue de elementos policiacos en la zona del domicilio en que fue localizado la adolescente que había sido vista por última vez el pasado 22 de febrero en la céntrica colonia 5 de Diciembre.

Trascendió que fue una llamada al 911 de que en la casa en la calle de Héroes de la Patria, podría estar secuestrada la jovencita, así se desplegaron elementos policiacos y varias patrullas de la Comisaria de Seguridad, junto con elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado,  procediendo a acordonar la zona.

Para finalmente se lograse rescatar a la menor de 15 años de edad, y se detuvo a siete implicados como presuntos responsable del posible secuestro y abuso sexual contra la jovencita.  Entre los detenidos había una mujer con un bebé y otra menor de edad que se investiga si estaba también privada de su libertad. Ya que se considera que habría indicios de una posible grupo implicado en  trata de personas, por tal motivo así se abrió la carpeta de investigación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like