Politica Principal

Karina Navarro, asume la dirección del ISSSTE en Puerto Vallarta

  • Ex directora de la VIII Región Sanitaria de la SSJ es la nueva directora de clínica-hospital del ISSSTE

  • A casi cuatro años de dejar la dirección de la Región Sanitaria VIII de la Secretaria de Salud Jalisco (SSJ), Karina Guillermina Navarro Cabrera, se convierte en la nueva directora de la Clínica-Hospital del ISSSTE en Puerto Vallarta.

Al confirmar el nombramiento que recién recibió por parte de Alan Solana, subdelegado del ISSSTE, Navarro Cabrera, manifestó que asumía esta nueva responsabilidad, con el compromiso de dar un trato digno a la derechohabiencia.

Asimismo, una vez que este lunes asumió el cargo, insistió que va por “una atención con un trato digno y humanitario al derechohabiente”.

Con una población derechohabiente de 18 mil 756 inscrita en la Clínica-Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Navarro Cabrera, en el servicio público, destaca haber sido directora de la Región Sanitaria VIII de la Secretaria de Salud Jalisco, desde octubre del 2013 a abril del 2015.

De profesión odontóloga con amplia experiencia en la medicina privada, también laboro en el servicio público en el área de Servicios Médicos Municipales en la administración municipal 2010-2012.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like