Principal Puerto Vallarta

Preparan estrategias de seguridad en ruta de Maratón

En reunión de trabajo conjunto para evento deportivo internacional, se dieron a conocer los pormenores de este evento a realizarse el próximo 7 de abril

Con el objetivo de coordinarse entre dependencias públicas, así como organismos privados que participan en la organización y logística del Maratón Puerto Vallarta 2019, este jueves se llevó a cabo una reunión de trabajo en el Salón de Cabildos de la Presidencia Municipal.

A dos meses de que se realice el evento deportivo internacional, se afinan entre otras estrategias, entre las que destacan las acciones a implementar sobre la seguridad que habrá en la ruta que habrán de tener los maratonistas.

Así como la señalización que habrá de utilizarse, en donde será necesario poner especial atención en determinados cruceros, indicó Humberto Muñoz Vargas, director del Maratón Puerto Vallarta 2019.

Una señalización desde la salida del maratón, de las instalaciones de la API, así como de la ruta a seguir que contempla un tramo a Nuevo Vallarta, en vecino municipio de Bahía de Banderas, por lo que estuvieron presentes en la reunión autoridades de tránsito y protección civil de ambos municipios.

Al respecto, el subdirector de Vialidad, Everardo Rubio, propuso que se lleve a cabo otra reunión únicamente con las dependencias involucradas en la estrategia de seguridad.

Por su parte, los regidores de las comisiones de Turismo y Deportes, Guadalupe Guerrero y Saúl López respaldaron este evento, destacando que con esto, Puerto Vallarta diversifica su oferta y se convierte en una opción muy importante en materia de turismo deportivo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like