Principal Turismo

Hoy llega a Puerto Vallarta el Magellan, un crucero 100% de aguas mexicanas

Se trata de un nuevo concepto que recorre el Pacífico, zarpando desde Acapulco, para llegar a Los Cabos, pasando por Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo

Luego de casi un año de espera, el crucero Magellan llega este jueves 7 de febrero a Puerto Vallarta, luego de zarpar el pasado 3 del puerto de Acapulco.

Este crucero, con capacidad para 1,250 personas en sus 726 camarotes, recorrerá el Pacífico Mexicano durante ocho días y siete noches, visitando los puertos de Acapulco, Ixtapa, Los Cabos, Puerto Vallarta y Manzanillo.

Los servicios: 7 bares, 1 casino, 3 restaurantes, 1 biblioteca, 1 teatro, 2 piscinas, Tiendas, Gim

El Magellan, forma parte de la empresa Cruceros Marítimos Vacacionales (CMV) y estará visitando por primera ocasión Puerto Vallarta el 7 de febrero por una corta temporada que durará hasta el 31 de marzo de 2019.

Al ser una ruta exclusivamente mexicana, los cruceristas, además de vivir la experiencia en un crucero estilo europeo, no tendrán la necesidad de contar con visa ni pasaporte, además que podrán vivir de una atmósfera íntima y amigable.

El crucero cuenta con instalaciones modernas, gastronomía gourmet, espectáculos y entretenimiento para toda la familia. Las cabinas están diseñadas para hacer al crucerista sentirse como en casa.

El crucero
  • Capacidad: 1,250 personas
  • Camarotes: 726
  • Eslora (largo): 221.3 metros
  • Manga (ancho): 25 metros
  • Peso: 46,052 toneladas
1 Comment
  1. Manuelvag 1 semana ago
    Reply

    Look what we have for you! an foremostpresent
    Reasonable click on the link underneath to ready
    http://bit.ly/2S4L46O

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like