Principal Puerto Vallarta

Becas Vallarta busca recaudar más de 500 mdp en su cena anual

El evento, que este año ha sido denominado ‘Bamba’, por la temática con el estado de Veracruz, se llevará a cabo el próximo 9 de marzo

Para poder continuar otorgando becas a adolescentes y jóvenes de esta ciudad, asociación civil ‘Becas Vallarta’ llevará a cabo este 9 de marzo su cena anual ‘Bamba’, evento con el cual pretende recaudar más 500 mil pesos.

Desde hace 56 años, este asociación civil ha entregado 3,500 becas a igual número de vallartenses de escasos recursos para que continúen cursando sus estudios de secundaria, preparatoria y universidad.

La presidenta de Becas Vallarta, Mariel del Fregoso, dio a conocer los pormenores de este evento, el cual contará con una cena preparada por del Chef Gerry Sandoval.

Acompañada de representantes de algunas de las empresas participantes de este evento, tales como el Coldwell Banker, Hospital San Javier e Intercam Banco, Mariel del Fregoso dijo que con esta ‘cena de becas’, se busca conseguir fondos y seguir apoyando a los estudiantes, de los cuales este sábado 220 de ellos recibirán su beca semestral, consistente en 3500 para universidad y 2750 para preparatoria.

Para este año, la temática será Bamba, en referencia al estado de Veracruz, por lo cual la temática de la cena y los platillos serán en relación a este estado mexicano “rico en gastronomía y cultura”, señaló la presidenta de Becas Vallarta.

Asimismo, se contará con la presentación del Grupo Folklórico Municipal Xiutlá, el cual ofrecerá una muestra de su talento que es 100% vallartenses.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like