Principal Puerto Vallarta

Detienen en Puerto Vallarta a exgobernador priista de Coahuila

La detención de Jorge Torres López se habría realizado sin que los elementos que participaron realizaran un solo disparo; era buscado por asociación delictuosa, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude

En un operativo en el que habrían participado agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), elementos de la Fiscalía General de la República detuvieron en Puerto Vallarta, Jalisco, a Jorge Juan Torres López, exgobernador interino en el estado de Coahuila.

Sin precisar en detalles, fuentes oficiales confirmaron a medios nacionales la detención, la cual se habría realizado sin que los elementos que participaron realizaran un solo disparo.

El exgobernador de extracción priista era buscado por las autoridades, al parecer señalado de delitos de asociación delictuosa, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude.

Es preciso destacar que este destino de playa ha sido escenario de detenciones importantes, tales como la ocurrida en agosto pasado, cuando ‘El comandante Viento’ o ‘El Pantera 16’ fue atrapado por las autoridades. El individuo era uno de los principales objetivos de las autoridades en Tamaulipas.

De la misma manera se suma la desarticulación de una presunta banda de tratantes de blancas en esta ciudad, así como la de Keith Raniere, fundador del grupo Nxivm, detención ocurrida en marzo pasado.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like