Principal Puerto Vallarta

A partir de hoy jueves ya pueden tramitar estudiantes “mi pasaje”

Los solicitantes deberán hacer un preregistro en línea a efecto de recibir el apoyo a partir del 20 de febrero en Unirse o el Centro Universitario de la Costa

A partir de este jueves 31 de enero los estudiantes de nivel básico que ya hayan recibido el apoyo para el transporte público por la anterior administración de Jalisco, deberán hacer un pre-registro en línea para volver a recibir el beneficio del ahora llamado “mi pasaje”.

Es necesario para los estudiantes ingresar a la página www.programassociales.jalisco.gob.mx para comenzar a actualizar sus datos, el paquete de boletos en físico podrán recibirlo a partir del 20 de febrero en las instalaciones de la Unirse ubicadas en Fluvial Vallarta o en el Centro de Estudios Universitarios (CUC).

Del 31 al 19 de febrero del presente año podrían inscribirse, al tratarse de un sistema que tendrá el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social le serán solicitados al beneficiario una serie de documentación que ingresarán en la página como la CURP, domicilio, correo electrónico y otros datos personales.

Luego de concluir con el registro recibirán una fecha para acudir a su cita en el módulo indicado y les sea entregado el paquete de 200 boletos “mi pasaje” de lo contrario, al no hacer el trámite en línea quedarán fuera del padrón de beneficiarios.

En caso de tratarse de un menor de edad al acudir a la Unirse es necesario llevar una copia de identificación oficial del padre o tutor con la firma del titular en la hora de la copia.

De momento, el trámite será solo para los que ya han recibido con anterioridad el beneficio por lo que no hay nuevas inscripciones para estudiantes ni para adultos mayores al programa.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like