Politica

Subdelegación del IMSS, supera metas al incrementar 11% ingresos

El delegado del IMSS en Jalisco, reconoció que de nuevo se rebasaron las expectativas en esta subdelegación

“Con mucho orgullo podemos presumir que en la subdelegación Puerto Vallarta de nueva cuenta superamos las expectativas,  incluso la meta que nos fue impuesta por el presupuesto financiero” señaló el subdelegado del IMSS en Puerto Vallarta, Francisco Javier Bravo Carbajal durante el desayuno anual que llevó a cabo para reconocer el esfuerzo de los colaboradores de esta dependencia, mismo en el que estuvo presente el delegado en Jalisco, Marcelo Castillero Manzano, quien ponderó la labor que se realiza en la subdelegación  de esta ciudad.

En este sentido remarcó, “tenemos una profunda convicción, este evento ha tomado especial relevancia porque al ofrecerlo, estamos agradeciendo y reconociendo el esfuerzo y el trabajo desplegado a lo largo de todo un año, el 2018 al igual que años anteriores se ha significado por tener excelentes resultados y eso es gracias a la labor de todos y cada uno”.

Con respecto al año anterior destacó, prácticamente se incrementaron los ingresos en 11 por ciento, lo cual significa aproximadamente 91 millones de pesos más que lo logrado durante el 2017 y con ello también, remarcó, Puerto Vallarta aporta para que Jalisco se mantenga en ese sitio de honor como una delegación de especial significado para el Instituto Mexicano del Seguro Social en todo el país.

“Jalisco se distingue por ser ejemplo en la recaudación y con ello permite abonarle a lo que queremos sea un círculo virtuoso”, señaló.

En este contexto, Castillero Manzano hizo entrega de reconocimientos a los mejores empleados de cada departamento de la subdelegación invitándolos a seguir redoblando esfuerzos por el bien del IMSS y la derechohabiencia.

En su mensaje a los galardonados refirió “Jalisco es un ejemplo a nivel nacional, Jalisco demostró que se pueden hacer muy bien las cosas porque trabajamos en equipo, que eso es lo más importante, mientras trabajemos en equipo y mientras que cada uno de ustedes haga perfectamente bien lo que hace, Jalisco seguirá como un referente a nivel nacional”.

Añadió que la delegación Jalisco es la más grande del país, además de que es exportadora de talentos toda vez que aseveró, en esta delegación no sólo se hacen bien las cosas en el área médica sino también en la recaudación.

“En los últimos años, la delegación Jalisco fue la que mejor recaudó de todas las delegaciones del país, a pesar de tener delegaciones tan importantes como DF Sur, como Nuevo León, como las de la Ciudad de México, sin embargo Jalisco demostró muy bien y en Vallarta creo que han hecho cada uno un trabajo extraordinario”.

Finalmente, el delegado del IMSS en el estado señaló que para este 2019 vienen retos importantes, además de que hay tres o cuatro proyectos importantes en Jalisco, tres clínicas de medicina familiar de 20 consultorios, una en Tlajomulco, otra en Lagos de Moreno y otra en Zapopan, así como también apuntó, se tienen proyectados dos hospitales en la Zona Metropolitana, uno 260 camas en Tesistán y otro más de 144 camas en Huentitán, con lo que se demuestra que el crecimiento en Jalisco es muy importante.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like