De pata salada Turismo

No te pierdas mañana el 7mo. Festival del Ceviche y Aguachile en Vallarta

Se espera la partición de 11 restaurantes que estarán presentando hasta una tonelada de productos con un peculiar y exquisito sabor

Javier Frías

Este domingo 27 de enero se llevará a cabo el Séptimo Festival del Ceviche y Aguachile en Puerto Vallarta, en el cual se presentarán un sinfín de variedades de estos platillos del mar.

El evento se llevará a cabo, como se ha venido haciendo en años pasados, en el parque Lázaro Cárdenas, a donde acudirán 11 restaurante que presentarán más de 40 variedades de ceviches y aguachiles.

El evento contará también con venta de bebidas y cervezas artesanales hechas en la región, así como música en vivo.

Cabe destacar que en ediciones anteriores pasadas, se han registrado participaciones de hasta mil 500 personas y ventas de casi una tonelada de mariscos, mismos que son extraídos en su mayoría de la Bahía de Banderas.

Los restaurantes participantes son: Danimar, Lamara, La langosta loca, Maringo, Tuna Azul, La Sarandería, Bocachica ceviches, El rey del aguachile, Cuates & Cuetes, Cava Mariscos & Grill y Patita Salada, además de varias casas de cerveza artesanal y productores de raicilla.

Durante el evento se llevará a cabo el concurso para elegir a la mejor receta del festival con una degustación-cortesía especial de 2:00 a 5:00 pm, donde podrás probar un platillo de cada restaurante participante.

En punto de las 12 del medio y durante la inauguración del festival se tendrá la participación de los Zarapes de Neón tocando en vivo, además del gran ambiente que se vive en la ciudad más amigable del mundo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like