Puerto Vallarta

Presenta Laurel Carrillo planes de trabajo de sus comisiones

La edil convocó a los integrantes de los organismos edilicios de Salud y Educación para detallar la línea de trabajo a seguir

La regidora Laurel Carrillo Ventura dio a conocer los planes de trabajo de las comisiones de Educación y Salud que encabeza, donde destaca la coordinación con las diversas dependencia estatales y federales.

Reunida en la sala de Cabildos, Carrillo Ventura dio a conocer las actividades que ha realizado al frente de ambos organismo edilicios desde su nombramiento y anunció que sesionará al menos 36 ocasiones durante este trienio.

Informó a cerca de los trabajos que desarrollará las comisiones que encabeza y con las cuales comparte responsabilidades con varios de sus compañeros del Ayuntamiento.

Destacó que se ponderará la coordinación con las entidades gubernamentales estatales y federales en materia de educación y salud para poder traer beneficios a los vallartenses.

Se comprometió a coadyuvar en los trabajos que ayuden al mejoramiento de espacios educativos y de salud, a efecto de ofrecer mejores servicios en estos ramos y que a su vez mejore también la calidad de vida de los habitantes de este destino de playa.

Al participar de las reuniones, los regidores integrantes de cada una de estas comisiones se comprometieron a impulsar las actividades que se lleven a cabo durante la presente administración municipal.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like