Bahía de Banderas Turismo

Anuncian 2da. edición de la “Ruta Turística Vallarta-Bahía”

Esperando a más de mil ciclistas, el evento se llevará a cabo el día 30 de enero con tres categorías de 21, 72 y 100 kilómetros entre ambos municipios

Este próximo 30 de marzo, Puerto Vallarta y Bahía de Banderas vivirán la fiesta ciclista más esperada con la segunda edición de la Ruta Turística, en la que esperan más de mil 200 ciclistas provenientes de diversas ciudades del país.

En la primera edición, se reunieron cerca de 800 ciclistas para disfrutar del paisaje de estos destinos a través del deporte.

Cabe mencionar que se trata de una carrera recreativa con el objetivo de fomentar el ciclismo, por lo que podrá participar toda la familia, el director del evento, Roberto Palacios Garza, señaló que se ha logrado impulsar a personas de todo tipo de edad para que practiquen el ciclismo y disfruten de recorrido.

El comité organizador mencionó que habrá tres distancias a recorrer que serán: 21, 72 y 100 kilómetros a lo largo de la Bahía, desde Marina Vallarta hasta la Manzanilla, para la distancia más larga.

Respecto a la proyección de la segunda edición de este evento, se ha logrado acudir a diversas entidades del país para dar a conocer a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas como destinos aptos para practicar el ciclismo.

La presencia de los participantes foránea a en esta ciudad, generará derrama económica en el sector hotelero ya que muchos de los ciclistas permanecen con su familia por varios días posterior al evento, escuchemos nuevamente a Roberto Palacios Garza.

La carrera fue respaldada por el Consejo Municipal del Deporte y la Dirección de Turismo de Puerto Vallarta, donde los titulares de dichas dependencias extendieron la invitación al público en general para asistir al evento.

Para participar es necesario contar con una bicicleta, equipo de seguridad e inscribirse, teniendo a cambio un kit de la carrera y la experiencia de recorrer la Bahía en bicicleta de forma segura.

Para más información da clic aquí

1 Comment
  1. scr888 download 2 días ago
    Reply

    With the right keywords, you could get high rankings in the various search engines results.
    This gives our news release massive laying open. People, by nature, hate being bombarded by commercials and ads. http://weclub88.net/slots.html

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like