Politica Puerto Vallarta

Se esperan cambios en la administración municipal de Puerto Vallarta

El alcalde Arturo Dávalos Peña dio a conocer que se está llevando a cabo un diagnostico para conocer el desempeño de las direcciones y tomar las medidas pertinentes

Javier Frías

El alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña confirmó la posibilidad de que en las próximas semanas se puedan dar cambios al interior de la administración municipal, así mismo dio a conocer la inclusión de Andrés González palomera, exregidor y exdirector de Seapal a su gobierno.

A pregunta expresa, ¿si habría en próximas fechas cambios en la administración municipal?, Dávalos Peña dio a conocer que el departamento de Coordinación y Seguimiento del gobierno local está llevando a cabo un análisis del desempeño de las dependencias.

“Estamos en ese diagnóstico. Si las dependencias y direcciones no se evalúan, no sirven de nada” expresó el alcalde vallartense.

De acuerdo con lo indicado por el primer munícipe, será en el transcurso de la próxima semana cuando el departamento de Coordinación y Seguimiento dará a conocer el resultado del diagnóstico de las dependencias municipales y de esa manera tomar “las medidas pertinentes”.

Sin adelantar cuáles dependencias sufrirían cambios de titulares, el alcalde confirmó la posibilidad de que existan movimientos al interior del gobierno que encabeza.

De la misma manera, dio a conocer que la próxima semana se integrará a su gabinete el exregidor priista Andrés González Palomera, quien dejó el cargo a principios del año pasado para tomar la titularidad de la Seapal, esto luego de la salida de César Abarca Gutiérrez, quien compitió y perdió por la diputación federal por el partido tricolor.

La inclusión de González Palomera -dijo Dávalos Peña- será como asesor, luego de que se especuló que ingresaría al área de desarrollo económico, sin embargo lo descartó el propio alcalde. “No, se integrará en el área de asesoría”, ´puntualizó.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like