Turismo

Aterriza en Vallarta vuelo de Copa Airlines procedente de Panamá

La aerolínea panameña tendrá dos vuelos sin escalas entre ambas ciudades cada semana, mejorando la interconexión de este destino de playa

Con la llegada del vuelo directo entre Panamá y este destino de playa a través de la aerolínea Copa Airlines, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit están mayormente conectados con el centro y sur del continente.

Este vuelo, no sólo viene a mejorar las rutas para esta ciudad, sino también a impulsar el desarrollo comercial y turístico de la zona con dos vuelos semanales.

Inicialmente el nuevo trayecto tendrá dos frecuencias semanales -los jueves y los domingos-, operados con un Boeing 737-800 NG con capacidad de 12 viajeros en clase ejecutiva y 144 en la clase turista.

El aterrizaje del avión se dio poco después del mediodía en el Aeropuerto Internacional de Pueryo Vallarta, ‘Gustavo Díaz Ordaz’, del cual los primeros pasajeros fueron recibidos de la manera más mexicana posible. Mariachi y tequila les dieron la bienvenida.

“Nos sentimos muy contentos con esta nueva ruta”, destacó Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México, quien dijo que con este vuelo se fortalecerá la diversificación de mercados internacionales, así como las oportunidades comerciales y de inversión en esta importante región de México.

Para Copa Airlines -agregó- “es muy importante continuar desarrollando y brindando un servicio de calidad mundial, conectividad y puntualidad a todos nuestros pasajeros que hoy se extiende al pacifico mexicano”.

Fue el el embajador de Panamá en México, Manuel Ricardo Pérez González, quien también destacó las relaciones entre ambos países y se congratuló por este nuevo vuelo el cual calificó de “exitoso”.

El dato:
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, y una puntualidad cercana al 90 %.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like